Nacionales

Candidatos a diputados y simpatizantes protestan frente a Junta Santiago

Santiago.-Ante supuestas irregularidades en el proceso de revisión de actas debido al descuadre, candidatos a diputados junto a seguidores protestaron frente la Junta Electoral de Santiago.

Entre quienes acudieron frente al organismo comicial en la mañana de este viernes estaba el actual diputado Dilepcio Núñez, y candidato a un nuevo período, así como Laissa Bonelly, Eugenia Fernández (Nena), todos el Partido de la Liberación Dominicana.

Dilepcio Núñez, llamó a la junta revisarse, debido a que enviaron un personal a las mesas electorales que ni siquiera sabe escribir.

“Es tiempo de que dejemos de hacer esos show, son ochenta mil actas descuadradas, es un verdadero desorden y nadie está seguro de nada”, apuntó el legislador peledeísta.

Acusa de la problemática a la Junta Electoral, que manda a gente a trabajar en mesas electorales que son totalmente analfabetas, a pesar de la gran cantidad de profesionales con que cuenta la provincia y el municipio.

También acudió el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Cueto, quien dijo esperar que sean contados los votos con total transparencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar