Nacionales

Candidatos presidenciales exhortan población a votar

Los candidatos presiden­ciales, Luis Abinader, del Partido Revolucionario Mo­derno; Gonzalo Castillo, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo , exhortaron ayer al pueblo dominicano a acudir a vo­tar en orden y en paz en las elecciones municipales ex­traordinarios del próximo domingo.

Abinader expresó que es­te domingo los ciudadanos tiene un nuevo desafío que enfrentar, porque el destino de la democracia está en sus manos con el poder del voto, y que es el momento de pa­sar de la indignación a la ac­ción, para construir una so­ciedad decente.

Afirmó que se ha entre­gado en cuerpo y alma al país, y que por eso reco­rre desde hace años cada rincón de la patria. “Ahora el compromiso es tuyo, tu compromiso es salir a votar por los miles de ciudada­nos movilizados para exigir una explicación que nunca llegó “, dijo a través de una cadena nacional de medios de comunicación.

Expresó que el próximo domingo los votantes ten­drán el poder para recupe­rar la confianza, devolver la esperanza y salvar la demo­cracia. “No te quedes en casa, levántate y sal a votar libre­mente por un país decente.

MAS AQUI 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba