Deportes

¡Canelo busca enemigos! El mexicano declaró muy fuerte en contra de la pelea entre Mayweather y Logan Paul

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha estado en la palestra mediática durante esta última semana. Sus declaraciones han generado controversia. El boxeador mexicano ha atacado a Julio César ChávezÓscar de la Hoya y ahora lanzó unos dardos  en contra de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul.

El próximo 6 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami,  la leyenda del boxeo estadounidense, Floyd Mayweather volverá al ring para enfrentar a Logan Paul en un combate de exhibición. El famoso youtuber tendrá la oportunidad de compartir cuadrilátero con uno de los peleadores más grandes que ha tenido el boxeo mundial. Sin embargo, a ‘Canelo’ ‘Álvarez no le gusta mucho esta idea y arremetió contra este evento en unas declaraciones para el programa In depth with Graham Besinger.

Se trata de ganar dinero, eso es todo. Realmente no es relevante en absoluto. Es una exposición solo para ganar dinero. Es una estupidez”, sentenció el púgil mexicano sobre este combate en el que alega que ni siquiera se respeta el límite de peso para los boxeadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba