Belleza

¿Cansado de que las gafas se te empañen con la mascarilla? La única solución que funciona es esta

La mascarilla obligatoria es incómoda para todos (qué te vamos a contar…), pero más aún para las que llevan gafas. Al dolor en la parte trasera de la oreja y a la cierta imposibilidad de respirar adecuadamente se suma que no ven tres en un burro debido al vaho que se forma en los cristales como consecuencia de su propia respiración.

Esta nebulosa en los ojos no sólo es incómoda, sino que también es antiestética. Para muchas usuarias de gafas, su relación con las mascarillas es simplemente imposible, pues se les empañan tanto los cristales que deben elegir si ver correctamente o saltarse la norma sanitaria (y lo que ello conlleva).

Las hay que han probado mil trucos para evitar que los cristales se empañen, pero no consiguen dar con la tecla. Y, la verdad, únicamente hay una solución: las lentes de contacto de un solo uso.

A esta incomodidad manifiesta se suma otra no menos importante: la estética. Si de por sí se nos ve poco el rostro con la mascarilla, no es buena idea taparnos aún más la cara con unas gafas. En estos tiempos de pandemia, la mirada es lo único que nos queda, lo único con lo que podemos expresarnos con los demás. Los ojos, siempre y más ahora, tienen todo el protagonismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba