Internacionales

Capturan a violento sicario de cártel mexicano en Guanajuato

Guanajuato, México .- Autoridades mexicanas anunciaron este jueves la captura de Adán Marcelo, alias el Chelito, violento sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los más poderosos y sanguinarios de México.

“Con la detención de este sicario se esclarecen diversos homicidios, entre los que destaca el hallazgo criminal de la localización de una cabeza humana en una hielera y el cuerpo en un tambo (barril)”, informó mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, estado donde fue detenido.

Además, le fueron aseguradas dosis de cocaína, un arma de fuego de grueso calibre y un chaleco táctico, detalló la Fiscalía local.

El operativo de captura fue realizado por miembros de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

“El detenido será llevado ante el juez de control para dar a conocer las pruebas que lo relacionan en la comisión de los crímenes y continuar con el proceso legal”, anunció la Fiscalía General de Guanajuato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba