Sociales

Cardi B se gasta 30.000 dólares en un solo día en bolsos para su hija

YAHOO, Con tan solo dos años de vida, la única hija en común de Cardi B y Offset tiene un armario que sería la envidia de cualquier ‘influencer’ en el que cuenta con diseños de las marcas más exclusivas, como Hèrmes, y que no deja de aumentar.

Su famosa madre se acaba de gastar cerca de 30.000 dólares en una sola jornada de compras y ha desembolsado esta impresionante cifra únicamente en accesorios de lujo para su niña. Entre sus nuevos tesoros hay tres bolsos de Chanel, al menos otros tres de Dior y uno de Dolce & Gabbana; también le ha comprado unos pendientes con el mítico logo de Chanel y un bonito broche para el pelo.

«Esto es lo que pasa cuando Dios me da la hija que siempre había querido», se ha disculpado Cardi en el vídeo que ha compartido en sus Stories mostrando sus adquisiciones. «Compro más cosas para ella que para mí misma».

Aunque en el pasado ha sido fuertemente criticada por vestir a su pequeña con prendas de los diseñadores más cotizados, la estrella de la música se niega a sentirse culpable por desembolsar tanto dinero en crear un guardarropa de ensueño para Kulture porque está convencida de que, si un poder superior le ha dado una muñeca de carne y hueso a la que vestir, tiene que ser por una razón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba