Nacionales

Carlos Durán cancela entrevista con joven involucrado en filtración de videos íntimos; Raquel Arbaje reacciona

El comunicador y youtuber Carlos Durán canceló una entrevista con un joven que estaría involucrado en la filtración de unos videos íntimos presuntamente con menores de edad, en una publicación en la que la primera dama Raquel Arbaje, criticara que las personas jugaran con la dignidad de otros para captar seguidores en las redes sociales.

 

En la publicación, Arbaje informa que tanto la Procuraduría General de la República como el Consejo Nacional de Atención a la Niñez y la Adolescencia (Conani) están investigando el caso, en el que se involucra al joven Julio Giraldez, con la filtración de videos de contenido sexual con dos menores de edad.

“Conani y @procuraduríagralrd en el área de niñez y adolescencia saben del caso. No es posible querer conseguir seguidores con la dignidad de cada ser humano. Estaré atenta al igual que las autoridades pertinentes”, dijo Arbaje en una publicación subida por el youtuber en el que informaba que cancelaba la entrevista con el joven involucrado.

Inmediatamente Durán anunció que entrevistaría Julio Giraldez, las reacciones en contra de la entrevista no se hicieron esperar, lo que motivó al youtuber a cancelarla, no sin antes recalcar que todos deberían escuchar la versión del joven cuestionando

Durán también acusó al  al también youtuber e influencer Santiago Matías, Alofoke, de echar la leña al fuego, al acusar al joven Julio Giraldez de abusador de menores de edad sin escuchar su versión de los hechos.

“Eres tremendo profesional, pero no mides las consecuencias de tus palabras cuando te refieres a otros. Tratando de hacerme daño, pisoteas a un pana de 18 años. Qué pena”, dijo Durán en alusión a Santiago Matías, quien le respondió “que bajo has caído Carlos! ¿Para eso fuiste educado en la escuela?”.

@ndigital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba