Belleza

Carteras “Águeda”, un diseño de una dominicana en Italia

La diseñadora dominicana con residencia en Italia, Elizabeth María, está dando mucho de qué hablar en Europa tras el lanzamiento de su primera línea de carteras para damas que lleva por nombre “Águeda”, en honor a su madre.

Las carteras rectangulares y espaciosas, tres modelos en colores beige y marrón con un diseño acogedor y moderno para las mujeres del siglo XXI, tienen la ventaja de que son reversibles, lo que favorece que las femeninas tengan tres carteras en una.

“En tus manos la cartera cobra vida, te hace viajar a través de las callejuelas y los canales, es como si sintieras las voces de los comerciantes en la laguna, los siete (7) distritos de Venecia, el León majestuoso”.

El producto está hecho a manos de artesanos de la Riviera del Brenta en Venecia con métodos tradicionales y materiales exclusivos, requiere 67 piezas únicas y 27 horas de trabajo con pieles refinadas y accesorios cubiertos en oro.

“Gracias a Dios tengo a mi madre, una mujer de gran valor, con amor y honor dedico su nombre al bolso. Por ese motivo se llama ÁGUEDA”, asintió en un comunicado de prensa Elizabeth María.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba