Municipales

Caso “Chamán Chacra”, a un año del crimen en callejón del terror

Santo Domingo.- La casa número 90 de la calle Antonio Álvarez, del sector Enriquillo, aún permanece vacía, luego de cumplirse un año del crimen cometido por Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como “Chamán Chacra”, quien dio muerte a su pareja sentimental y a sus tres hijastros.

Esta vivienda, ubicada en un segundo nivel, se encuentra completamente cerrada.

Desde el exterior se percibe la soledad y un silencio ensordecedor que aún le recuerda a los moradores la sangrienta escena que encontraron el pasado 8 de febrero del 2018, cuatro días después de haberse cometido el hecho.

Un letrero de “Se vende” permanece colgado sin que nadie, hasta la fecha, se haya acercado para fines de habitar esta propiedad. El recuerdo de esta tragedia y de la familia que allí sucumbió ha ocasionado que las ventanas y puertas continúen cerradas.

“Desde aquella fecha la gente comenzó a caminar con terror y miedo. Las personas preferían dar la vuelta y pasar por otro callejón y no por este”, dijo en la mañana de ayer el residente Carlos Joel Marrero.

La vida de los moradores de esta localidad, perteneciente al kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, cambió drásticamente. Puntualizaron que este acontecimiento se ha convertido en un evento imborrable que permanecerá en su memoria durante muchos años.

Así como cambió sus vidas, también ocurrió con el referido callejón que perdió su identidad a pocos días del suceso.

“Este lugar se llamaba callejón Manzueta y ahora la gente le llama el ‘callejón del terror’, así lo describe Estefany Arias, de 23 años de edad, que vive a pocos metros de la vivienda.

“Este era un lugar muy transitable, pero después de ese día se volvió un lugar grimoso”, comentó la joven.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba