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Caso Intrant: Jochi Gómez comparte promo de Transcore Latam tras señalamientos de la DGCP.

El empresario José Ángel Gómez Canaán, mejor conocido como Jochi Gómez, que en el año 2012 fue señalado de chantaje y extorsión, así como de hackear las cuentas de correo de 44 personalidades, entre ellas políticos, empresarios, funcionarios del gobierno e incluso tocar la figura del presidente de la República, publicó en su cuenta X un avance promocional (preview) sobre las bondades de Transcore Latam, presentado por el estratega político estadounidense Roger Stone, quien detalló cómo beneficiaría el sistema integrado de semáforos para el control de tráfico en la República Dominicana.

La publicación de Jochi se da 24 horas después de que Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) revelara que, dentro de la documentación societaria de la empresa Transcore Latam, adjudicataria en la licitación que hizo el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) para la implementación del Sistema Integral del Centro de Control de Tráfico y la Red Semafórica del Gran Santo Domingo, se incluyó como fiador solidario e indivisible a la empresa Dekolor S.R.L., relacionada a Gómez.

«Cabe destacar que Dekolor no presentó ofertas en el proceso del Intrant, ni por sí, ni a través de consorcio», apunta una comunicación de la DGCP.

Junto a la promo, el joven empresario recomendó a sus seguidores el documental «Get me Roger Stone» (Llamen a Roger Stone) una producción en Netflix que trata sobre la decisiva influencia que Stone ejerció en la definición y asunción política de Donald Trump. De acuerdo a los críticos, la fílmica tiene una alta dosis de humor negro, en el que se logran detallar la otra cara de la democracia americana, donde las campañas sucias y el manejo despiadado del poder son una constante.

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