Tecnología

Cat S42, el móvil resistente a caídas se renueva sin perder ni una pizca de su robustez

Cat acaba de presentar su siguiente móvil ultra resistente. El Cat S42 se ha diseñado para ser la herramienta de trabajo de profesionales que dedican su jornada al aire libre o que trabajan en hospitales y deben desinfectar el móvil con frecuencia, ahora que nos encontramos en tiempos de pandemia.

El fabricante de teléfonos Cat es conocido por hacer los móviles más resistentes del mercado, teléfonos todoterreno pensados para soportar los peores golpes y accidentes. Móviles como el nuevo Cat S42 que presentan este año buscan ser la herramienta de trabajo de muchos profesionales que se mueven en ambientes hostiles frente a los smartphones de última generación.

El público objetivo de este nuevo smartphone que resiste caídas, golpes, el agua y el jabón son aquellas personas que trabajan en servicios de emergencias, en hospitales –donde la higiene es prioridad y, por lo tanto, es probable que el móvil entre en contacto en algún momento con agua, jabón o gel desinfectante– o en el sector de la construcción, entre otros.

El Cat S42 ha sido sometido a una larga lista de pruebas de resistencia para conseguir las clasificaciones MIL SPEC 810H e IP68 que certifican que sobreviviría a una caída desde 1,8 metros de altura sobre hormigón. Tampoco se estropea si lo sumergimos en agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos. Niebla salina, choques térmicos, temperaturas extremas… no hay límites al menos en teoría, el Cat S42 puede con todos estos elementos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba