Nacionales

Católicos oficiarán misas los domingos

Acogiéndose a las medi­das dispuestas por la Comi­sión de Alto Nivel de rea­lizar oficios religiosos solo los domingos y las iglesias adventistas los sábados, los templos están tomando las medidas de seguridad para iniciar con los servicios.

La Iglesia Santo Cura de Ars tendrá tres servicios los domingos en diferentes ho­rarios.

“Las personas serán di­vididas por sectores pa­ra tener un control de los asistentes, les informamos a través de dos grupos de WhatsApp y por Facebook cuando le toca a cada sec­tor”, dijo el párroco Nelson Acevedo.

Para evitar que las perso­nas se sienten cerca, se utili­zará un banco sí y otro no y solo dos personas por asien­to, las familias que viven en una misma casa pueden sentarse en el mismo lugar.

Las puertas de esta parro­quia además han sido seña­lizadas para indicar cuales son las salidas y las entra­das para evitar cúmulo de personas al finalizar la mi­sa.

Circular católica

“La Conferencia del Episcopado Dominicano, mediante una circular enviadas a cada parroquia, ha dispuesto las recomendaciones que ya se están implementando para recibir a los fieles”, aseguró el padre Kennedy Rodríguez, director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Los evangélicos

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar