Nacionales

CDP y SNTP felicitan al Listin Diario por sus 131 años de información al pueblo Dominicano

Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) felicitó al influyente periódico matutino, Listín Diario, decano de la prensa nacional por cumplir hoy 1 de agosto, 131años de vida periodística.

Este importante de medio comunicación del país,fundado por Don Arturo J. Pellerano, ha jugado un papel estelar en la historia del periodismo nacional, en  defensa de los derechos fundamentales, la democracia y la libertad de expresión y difusión del pensamiento,indicó la presidenta del CDP, Mercedes Castillo.

En el acto de conmemoración, el presidente de la Editora,Manuel Corripio afirmó que el apego a los valores que le dieron origen y la claridad de principios son las bases que ha permitido a Listín Diario mantenerse durante 131 años.

..” lo único que ha cambiado es la forma de hacerlo”. Indicó.

“El CDP espera que Listín Diario siga asumiendo los  evalores morales, profesionales y de servicios a la sociedad que les impregnaron su fundador y continuadores”,apuntó la presidenta del gremio periodístico.

Aprovechó para felicitarle también, por el gran acierto que tiene en el ejercicio del periodismo digital que la internet impone en la actualidad.

“La gran capacidad y visión del periódico Listín Diario de reiventarse, readaptándose a la nueva forma de hacer periodismo,obtiendo record de visitas.”,afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar