Municipales

Celebran ¨Día del Locutor¨ en la ciudad de Moca

MOCA.-Con diversas actividades comenzó a celebrarse en esta ciudad el Día del Locutor, que lo será este jueves 18 de abril pero que, por Semana Santa, el programa ha sido adelantado.

El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) aquí, Danilo Almanzar Acosta (El Remeneo), es el organizador principal de las actividades.

La noche de este martes, en el Salón de COOPCIBAO, hubo una interesante exposición sobre la importancia e inserción de los medios tradicionales en la era digital.

Figuraron como panelistas los destacados comunicadores mocanos Fernando Moronta, Dania Cárdenas y Tony Genao Valerio.

Moronta lo relacionado con la radio, Genao de la televisión y Cárdenas sobre la TV y los medios digitales. Los tres son figuras populares de la comunicación en esta ciudad.

A esta actividad asistieron locutores de la llamada “vieja guardia” y de la nueva generación, además aspirantes a estar en los medios y allegados.

Almanzar agradeció a los directivos de COOPCIBAO las facilidades brindadas para que esta actividad fuera posible, así como también a Alfonso de los Ángeles, que sirvió de enlace.

Actos de este miércoles

El programa, que además de adelantarlo será más reducido por la Semana Mayor, continuara este miércoles con la celebración de una Eucaristía en el Santuario Corazón de Jesús.

Se invita a todos los comunicadores mocanos sin excepción a esta misa, que esta prevista para las 8:00 de la mañana. Las autoridades civiles y provinciales han sido debidamente invitadas.

Este oficio será  “en acción de gracias” por todos los locutores y además en memoria de los profesionales del micrófono ya fallecidos, dijo Almanzar Acosta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba