Sociales

Celebrarán primer Desfile del Carnaval Vegano en NY

Por Nolagko Nolasco.

La organización Carnaval Vegano Inc., celebrará el primer Desfile del Carnaval Vegano en New York y una cena de gala, según anunciaron los organizadores del evento que se espera constituya un rotundo éxito, ya que ha concitado una gran expectativa.

El desfile de carnaval se llevará a cabo el domingo 10 de Septiembre del presente año 2023 a partir de las 11:00 AM., en la Avenida Saint Nicholas, desde la calle 193 hasta la 173. La cena de gala será realizada el 7 de Septiembre a las 7:00 PM., en Playoffs Sport Lounge, ubicado en el 5668 Broadway Avenue, Bronx NY 10468.

Virginia Meléndez, Directora Ejecutiva de Carnaval Vegano USA, dijo: “esto es el inicio de algo grande, el proyecto inicial es un trabajo fuerte, arduo, pero no imposible. Somos embajadores de una cultura colorida, con mucha vistosidad, sumamente hermosa, los cascabeles, las plumas y los colores. Es emocionante para nosotros los veganos que llevamos nuestro folklore en la sangre, los veganos somos buenos todos, somos alegría”.

Esta primera versión del desfile tendrá al destacado comunicador vegano Rubén De Lara Fernández, como el Rey del Carnaval; Michael Miguel Holguín, Gran Mariscal; Ing. Kelvin Cruz Cáceres, Mariscal de Honor; Congresista Adriano Espaillat, Padrino de Honor; Nurys De Oleo, Madrina; y Yanio Concepción, Padrino.

La dirección de Carnaval Vegano Inc., está compuesta por los señores Pedro Julio Holguín, Presidente; Virginia Meléndez, Directora Ejecutiva; y Stalin Marte, Coordinador General.

En el evento participarán los grupos carnavalescos más importantes de La Vega y de la República Dominicana. Para mayor información llamar al teléfono 917-573-2831 o escribirnos al carnavalveganoinc@gmail.com. Para reservación a la cena de gala llamar 917-628-1797.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba