Nacionales

Celebrarán tradicional desfile militar este martes

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, encabezarán el tradicional desfile militar este martes en la avenida George Washington con motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional.

Las autoridades dispusieron el cierre temporal del tramo de la avenida George Washington comprendido entre la Dirección General de Pasaportes hasta el puente flotante, durante el horario comprendido de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Desde hace la semana pasada un equipo de hombres instalaba la tarima que esta lista para recibir a los visitantes que presenciarán el despliegue de los organismos armados dominicanos, sus unidades tácticas, personal y equipamiento.

La actividad se iniciará a las 4:00 de la tarde con las presentaciones de las destrezas y capacidades de las instituciones armadas del país. Participarán brigadas del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional.

La población podrá ver la actividad en vivo a través de las redes sociales y medios digitales de la Presidencia de la República Dominicana y el Ministerio de Defensa (MIDE) @mdefensard, y por la Radioemisora Cultural «La Voz de las FF.AA.» @hifa106.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba