Sociales

Céline Dion lanza documental sobre su carrera y lucha con el síndrome de la persona rígida

“I Am: Céline Dion” es el nombre del documental donde la famosa cantante pop hablará sobre su vida y carrera, una de las más exitosas vistas en la historia de la música.

“Esta exploración íntima lleva a los espectadores en un viaje hacia el pasado y presente de Céline, mientras revela su batalla con el Síndrome de la Persona Rígida y lo que ha tenido que enfrentar para poder seguir presentándose ante sus amados y leales fans”, explica la sinopsis.

El documental realizado por la nominada al Oscar, Irene Taylor, tendrá algunas visitas a su vestuario de giras y objetos personales, “hasta pasar tiempo con ella en el estudio de grabación, el documental captura la vida privada, nunca antes vista, de una mega estrella global”.

Asimismo, la describen como “una carta de amor emocional, enérgica y poética para la música”, pues el documental cuenta con más de un año de grabación “mientras la legendaria cantante navega en su viaje para vivir una vida abierta y auténtica en medio de la enfermedad”.

“Este último par de años han sido un reto para mí, desde el viaje de haber descubierto mi condición hasta aprender cómo vivir y manejarla sin dejar que me defina”, expresó la cantante en un comunicado.

“Mientras el camino para regresar a mi carrera artística continua, me he dado cuenta de lo mucho que he extrañado poder ver a mis fans. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida, para tartar de dar visibilidad a esta condición poco conocida, para ayudar a otros que comparten este diagnóstico”.

El documental ‘I Am: Céline Dion’ se estrenará próximamente, pues aún no cuenta con una fecha confirmada; sin embargo, la plataforma de Amazon, Prime Video, dio a conocer que lo transmitirá a más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba