Sociales

Cena Confraternidad Navideña del CDP Santiago fue masiva y llena de alegría

 Santiago-Ni las lluvias benditas, tampoco el persistente friíto de la noche, fueron obstáculos para que una multitud de periodistas se encontrara y compartiera en la Gran Cena de la Unidad y Confraternidad Navideña, organizada este viernes por el CDP Santiago.

La cita fue en las elegantes instalaciones del Club Recreativo de los Periodistas donde faltó espacio para albergar a todos, y tampoco alcanzó el tiempo para los abrazos fraternos, el apretón de manos, la renovación del saludo al colega y el compartir armonioso, cálido y alegre.

El murmullo de las mil conversaciones a la vez, en las mesas y espacios habilitados, hizo ritmo con el sonido de la lluvia haciendo que la cercanía fuera más humana, mucho más amena y de relajamiento total.

Tras ese ambiente tan natural y único, Ingrid Sol y orquesta iniciaron la parte musical que se convirtió en un derroche de ritmos y cantos, naturalmente aprovechado por muchos para asaltar la pista y entrar en calor.

A continuación, el conductor de la actividad festiva, Eduardo Guerra, presentó al secretario general del CDP Santiago, Juan Carlos Bisonó, quien se dirigió a los presentes para, primero, tributar el agradecimiento sincero a cada uno de sus colegas y, a la vez, aplaudir que desafiaran las lluvias para encontrase y compartir en un ambiente de franca camaradería.  

“Nos llena de satisfacción que nueva vez nos encontremos aquí, justo en estas elegantes y distinguidas instalaciones que con orgullo los periodistas de Santiago pueden decir a todo pulmón que son de su propiedad, para compartir esta noche cargada de emociones, música, sorpresas, premios, y lo mas importantes, en un ambiente que abre las puertas al reencuentro franco, fraterno y entre hermanos”, afirmó.

El agradecimiento fue también cálido para los integrantes del equipo directivo del CDP Santiago y para otros que agregaron empeño y vibras positivas haciendo posible tan gratificante y entusiasta velada, que contó con la colaboración de importantes instituciones públicas y privadas, funcionarios, aspirantes a diferentes posiciones políticas y productores de programas de televisión.

A seguidas, Juan Carlos Bisonó esbozó detalles de las incidencias que forman las atracciones de la noche y de inmediato, antes de que se sirviera el manjar de la noche y con la asistencia del Negro Piter, dio paso al primero de tres bloques de rifas que abrió la oportunidad para que decenas cargaron con premios y regalos.

Resultado de los esfuerzos desplegados tras meses de trabajo, los colegiados presentes y al día en el pago de sus cuotas participaron en sorteos de neveras, estufas, lavadoras, canastas, premios en metálico, abanicos, licuadoras, además de cuatro plasmas de 35 y 50 pulgadas

“Me permito resaltar la valiosa contribución de empresarios, instituciones de los sectores públicos y privados, aspirantes a posiciones para las próximas elecciones de febrero, amigos, funcionarios, que nueva vez y en un gesto que agradecemos de corazón, nos extendieron sus manos amigas haciendo posible que muchos colegas se lleven premios a sus casas esta noche”, destacó Juan Carlos Bisonó.

Citó entre los colaboradores al Banco Popular, Ministerio de Salud Pública, Coopsano, Corporación Zona Franca, UTESA, Ulises Rodríguez, aspirante a la Alcaldía de Santiago por el PRM, Cooperativa San José, Baldom, Aeropuerto Cibao, Hipólito Martinez, aspirante a la Alcaldía de Santiago Oeste por la Fuerza del Pueblo, Cooperativa La Altagracia, Supermercado La Fuente, Jochebel Jeréz,  aspirante a regidora por el PLD, el destacado director del programa Ustedes y Nosotros, José Fabián, Comedores Económicos, ANADIVE, la Exitosa Monumental, FUNDACOT, que presidente Dellanira Herasme, Vinícola del Norte, Fondesa, CoopMédica, Altice, entre otros. 

La noche cerró entre más sorteos, música navideña, carga de los regalos, paraguas y sombrillas, mientras la lluvia seguía acurrucando todo el entorno del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago…  

Santiago, 16 de diciembre 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba