Deportes

Centro de revisión de la pelota dominicana figura en el ojo del huracán

Santo Domingo.- La parte final del round robin de la pelota nuestra estuvo llena de controversias. Dos jugadas determinadas por el Centro de Revisión crearon quejas de ambos lados, especialmente de jugadores, fanáticos y periodistas de las Águilas Cibaeñas, que fue el equipo perdedor del histórico partido iniciado el viernes y finalizado el sábado.

Listin Diario visitó el  centro de revisión de jugadas de la Liga Dominicana de Béisbol ubicado en el tercer piso del estadio Quisqueya.

Se conversó con sus principales ejecutivos, y ellos explican que dan a pasos firmes que los conduzcan a tener resultados  más rápidos, efectivos y aproximarse cada vez más a los más avanzados estándares tecnológicos.

Con la instalación el año pasado de tres televisores de 49 pulgadas que trabajan como multi view en que los árbitros supervisores que laboran en el centro de revisión pueden observar mejor, con más detenimiento y pedir variedad de ángulos de las jugadas cerradas que entiendan se observen con mejor visión y que son pedidas por las partes afectadas, esto llevó a una superación en lo relativo a las revisiones de las mismas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba