Nacionales

Céspedes Peña asegura Ventura Camejo trabaja sin descanso a favor de la victoria PLD

 SANTIAGO.- El periodista Luis Céspedes Peña, vocero de Comunicación del ex ministro de Administración Pública y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, aseguró que ese dirigente trabaja muy entusiasmado en el fortalecimiento de esa entidad a nivel nacional, desmintiendo así su renuncia de esa organización política, como difundieron algunos medios de comunicaciones.

Céspedes Peña manifestó que el ex ministro estuvo fuera del país varios días, cumpliendo con sus obligaciones como una de las principales figuras del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), pero que desde que llegó se integró a sus labores en el Comité Político del PLD.

El vocero de Comunicación de Ventura Camejo, indicó que éste es una de las figuras más emblemáticas del PLD.  “Ventura Camejo trabaja sin descanso a favor del triunfo peledeísta”, afirmó.

Precisó que el ex senador, pasado diputado y gobernador de la Provincia de Santiago desde 1998 al 2000, estuvo reunido el lunes y días anteriores con la mayoría de los miembros del Comité Político del PLD.

Se destaca la participación del presidente del Partido fundado por Juan Bosch, ex jefe de Estado, Danilo Medina, el aspirante presidencial, Abel Martínez, los ex ministros José Ramón Fadul, Francisco Javier García, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, y otros dirigentes del Comité Político.

Indicó que el ex ministro de Santiago trabaja en varias comisiones nacionales. Explicó que Ventura Camejo, uno de los servidores públicos más honestos que tiene el país en el manejo de los recursos del Estado y su comportamiento social, es de los principales responsables del trabajo para que Abel Martínez sea el próximo Presidente de la República.

Informó que visitó la casa donde reside el dirigente opositor en esta ciudad y lo encontró preparando trabajos de su organización, a pocas horas de regresar de una reunión del Comité Político el lunes.

Consideró que una renuncia de Ventura Camejo de esa organización, equivaldría a una derrota segura del PLD en estos momentos, debido a los méritos acumulados que tiene éste en esa institución política. También, la credibilidad por sus actuaciones a favor del progreso de la nación y la defensa de los intereses de la patria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba