Turismo

Cestur y Live Aqua Resort Punta Cana distribuyen alimentos a familias vulnerables

Las ayudas fueron gestionadas por el coronel piloto Osvaldo Pérez Feliz

Verón-Punta Cana.-. El coronel piloto Osvaldo Pérez Feliz, encargado del Cuerpo de Especializado de Seguridad Turística (Cestur) en Bávaro Punta Cana gestionó con los ejecutivos de Live Aqua Resort la distribución de mil 500 almuerzos diarios entre personas vulnerables de esta localidad.

Pérez Feliz manifestó que la iniciativa surgió de la necesidad de que se encuentran familias de escasos recursos, que tras el cierre de los hoteles turísticos han quedados desempleados.

“Durante los recorridos que realizamos cada noche por el toque de queda en labores preventiva, he visto muchas personas desesperada, porque no tiene seguro su comida” indicó.

El oficial militar explicó que junto a los representantes de Live Aqua Resort Punta Cana están distribuyendo los alimentos cocidos casa por casa, respetando las medidas de higiene que han dispuesto las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Según informó el comunicador Gerardo WT a Puro Higueyano, los almuerzos se están repartiendo desde el 26 de marzo y han sido beneficiados residentes en las comunidades Friusa, Monte Verde, La Ceiba, Los Hoyos, El Salado y Macao.

Los almuerzos son entregados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística con la supervisión de los ejecutivos de Live Aqua Resort Punta Cana, una empresa del Grupo Posada y que se encuentra ubicada en la comunidad Uvero Alto, en este distrito municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba