Belleza

Champú casero para estimular el crecimiento del cabello y aumentar su volumen

Tener un cabello saludable y fuerte se ha convertido en una de las grandes prioridades para la mayoría de las mujeres.

Considerando que este es uno de sus atractivos físicos, la mayoría busca brindarle cuidados para conservarlo brillante y con una apariencia bonita.

No obstante, debido al constante uso de elementos de calor, tratamientos químicos y la práctica de malos hábitos, este se ve afectado y puede lucir seco y sin vida.

Por otra parte, el constante estrés, la deficiencia de nutrientes y otros cambios en el cuerpo también influyen en su deterioro, casi siempre conduciendo a la caída.

Teniendo en cuenta la necesidad de combatir todos estos problemas, la industria cosmética ha desarrollado cientos de productos capilares que pueden ayudar a fortalecerlo y restaurarlo.

Sin embargo, la mayoría suelen ser demasiado costosos y no siempre actúan de manera eficaz sobre todas las melenas.

Por fortuna, existen alternativas naturales que, por muy poco dinero, pueden dar resultados increíbles en poco tiempo.

Este es el caso del champú casero que queremos compartir a continuación, el cual combate la caída, la sequedad y todos esos trastornos que afectan su belleza.

La fórmula es muy fácil de preparar y cada uno de sus ingredientes se puede adquirir en tiendas herbolarias o farmacias. ¡Pruébalo!

¿En qué consiste este champú casero para estimular el crecimiento del cabello?

Entre las fórmulas de champús naturales nos encontramos con una increíble receta que asegura ser efectiva contra los problemas de caída, la deshidratación y la pérdida de volumen.

Se trata de una combinación de ortiga con aceites esenciales y pantenol, que estimula el cuero cabelludo y los folículos pilosos para promover el crecimiento saludable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba