Nacionales

Charlie Mariotti dice que Danilo Medina debe ser el presidente del PLD

Santo Domingo.- El exsenador por la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, afirmó este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que “revestirse” y no andar proponiendo candidaturas a cargos dentro de la organización.

Mariotti dijo que los miembros del organismo “deben dejar esa parte libre para que las bases del partido elijan a quienes tendrán los principales puestos”.

Manifestó que el exmandatario Danilo Medina debería ser el presidente del órgano al finalizar la tregua de los 100 días con el nuevo gobierno.

Afirmó que el nuevo titular de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez, avaló el transfuguismo en la pasada contienda electoral al presuntamente favorecer al tres veces presidente de la República, Leonel Fernández, como candidato presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo, pese a que Fernández ya “había agotado la cuota de elegir y ser elegido”.

Sostuvo que el líder de Fuerza del Pueblo no tiene posibilidades de ganar los comicios del 2024, alegando que solo hay dos opciones, que sea reelegido el presidente Luis Abinader o que gane el PLD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba