Sociales

Cheché Abreu descansará en Parque del Prado

Los restos del músico y director de orquesta Cheché Abreu son velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y serán sepultados esta tarde en el cementerio Parque del Prado, del municipio Santo Domingo Este.

El intérprete de La Negra Pola murió anoche, a los 81 años de edad, en la clínica Rodríguez Santos, por un infarto, mientras era dializado.

Ayer, su hoy viuda Elupina de Abreu informó que el cantante había mostrado una gran mejoría en su condición y en el transcurso del día sería trasladado de la unidad de Cuidados Intensivos a una habitación normal.

El destacado artista, oriundo de Manoguayabo, estaba ingresado en la clínica desde hace más de 11 días por varias complicaciones de salud, que incluían hipertensión y diabetes, enfermedad que le provocó una falla en sus riñones, por lo que era dializado.

Aunque en un principio estuvo afectado también por la covid-19, Abreu sobrepasó esta enfermedad, dando negativo en las pruebas que se le repitieron.

José Abreu Vargas nació el 26 de julio de 1939 en Manoguayabo. Hijo de los señores José Abreu Martínez y Rosa Herminia Vargas Germán, quienes también procrearon a Gregorio, Agustina, Manuela, Pablo, Eusebio, Sofía y Ramonita Abreu Vargas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba