Sociales

Cheddy propone Zoila Luna dirija la CNEP para poner fin a la música “tóxica”

La llamada “mamá del humor” Cheddy García solicitó al presidente Luis Abinader designar a la veterana comunicadora y psicóloga Zoila Luna en la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía para que se acabe el relajo en el país y se ponga fin a la música “tóxica”.

En un breve mensaje en su cuenta de instagram la humorista aseguró que ya que los “hombres no pueden gobernar” pues gobiernen las mujeres.

“Que la pongan ahí para romperle el c… a toda esa basura tóxica…. Ya que algunos hombres no pueden, que gobiernen las mujeres, no soy su amiga personal pero valoro su temple y fuerza para enfrentar este flagelo que nos han querido vender como música actual, contemporánea, pero mentira del diablo, falsos ídolos de barrios, estamos hartos de esta depravación social guilla de música comercial… no hay necesidad”, expuso la actriz.

A mediados de la semana pasada el primer mandatario de la nación destituyó a JM Hidalgo, quien fungía como el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, por lo que el cargo está vacante por el momento.

La comisión de Espectáculos Públicos, que data de 1949, tiene como propósito evitar que en la República Dominicana se lleven a cabo espectáculos públicos y emisiones radiofónicas que ofendan la moral, las buenas costumbres, las relaciones con países amigos y en general que puedan ser perjudiciales a los principios y normas del pueblo dominicano.

Aunque para muchos la institución depende del Ministerio de Cultura la realidad, de acuerdo a su reglamento, es que el organismo es dependiente de la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones, y está integrada por cinco (5) miembros: Un Presidente, un Vicepresidente y tres (3) Vocales, asistidos por un secretario sin voz ni voto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba