Deportes

Chicharito Hernández respondió a las críticas por autollamarse una leyenda

Humildad. De acuerdo con la Real Academia Española define dicha palabra de la siguiente manera: “Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento”.

Es una palabra que para el jugador de Los Angeles Galaxy, Javier Hernández, está distorsionada lo que se entiende por ésta.

Durante su presentación como refuerzo de la franquicia estadounidense refirió que regresa de Europa como leyenda del futbol mexicano, lo cual sugirió para muchos una falta de humildad por parte del delantero originario de Guadalajara Jalisco, situación que fue criticada por algunos periodistas deportivos mexicanos.

En un primero momento, Javier le contestó vía Twitter a David Faitelson que no estaba de acuerdo que le señalara su falta de humildad. “Si tú mismo piensas que tengo la tercer mejor carrera en europa hasta ahora”, escribió.

Hernández Balcázar, de 31 años, puntualizó para ESPN que “ser humilde es que no te sientas ni más ni menos que nadie, para empezar. Ya en este mundo habrá trabajos que conlleven mayor responsabilidad en algún ámbito, ya sea público, de fama, de otras situaciones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba