Deportes

Chino Maidana reveló detalles de su encuentro con Cristina Kirchner en el Senado: “Es una guerrera”

Chino Maidana fue noticia el último viernes por una foto viral con Cristina Fernández de Kirchner. El ex doble campeón mundial de boxeo estuvo presente en el Senado, instantes previos al comienzo de la votación por la reforma judicial.

“Surgió nomás, no es que lo venía preparando ni nada”, contó el oriundo de Margarita a Infobae. “Siempre es bueno poder juntarse con gente del Gobierno porque es importante para lo que uno busca, que es poder ayudar con el boxeo a los pibes”, continuó el Chino, quien impulsa estos temas sociales mediante su empresa Chino Maidana Promotion.

“Yo quería volver a verla a Cristina, fue la tercera vez que me encontré con ella. La verdad es que la admiro muchísimo, para mí es una guerrera”, afirmó Maidana de 37 años. La foto con la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado se viralizó y generó opiniones encontradas.

Esto no lo preocupa al Chino. “La verdad no me interesa ni me importa lo que diga la gente porque yo sé muy bien lo que hago y cómo pienso. Si bien es importante, yo no me meto en política… no me interesa la política ni ningún partido. Yo estoy con ellos, porque uno busca que nos den una mano en lo que estamos haciendo y todo lo que tenemos planeado para los chicos y la juventud”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba