Deportes

Cibao FC presenta renovada plantilla de jugadores para temporada 2022

Durante la conferencia de prensa celebrada en el multiuso de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra los ejecutivos del Cibao FC anunciaron que renovaron contrato de patrocinio con el Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas).

Manuel Estrella, presidente del equipo y Samuel Pereyra Administrador General del Banreservas mostraron satisfacción por continuar juntos en la carrera que emprende el representativo de Santiago, en busca de su segunda corona consecutiva y tercera en la historia.

Será la quinta temporada corrida que Banreservas y el onceno de la Fiebre Naranja se unen para le temporada del balompié profesional dominicano que inicia el 11 de marzo próximo.

Pereyra Rojas felicitó al Cibao FC por el éxito alcanzado la pasada temporada y reiteró que Banreservas mantendrá su respaldo al deporte en todas sus vertientes, como parte de la iniciativa del Presidente Luis Abinader.

Estrella agradeció la iniciativa del Banreservas de continuar su patrocinio al Cibao FC y destacó que su equipo se prepara para retener la corona, en un torneo que será muy competitivo.

Informó además que el Cibao FC en su condición de campeón de la LDF está clasificado para actuar en el Campeonato de Clubes del Caribe de la Concacaf, que se realizará en República Dominicana en mayo próximo.

Destacó que el equipo ha tenido para esta temporada iniciativas para reunir a los mejores jugadores disponibles para realizar un buen trabajo.

“A la vez hemos determinado continuar el crecimiento de nuestros jugadores desarrollados en la cantera del club y tendremos debutando muchachos muy jóvenes, pero también muy talentosos, que estoy seguro son el futuro de este deporte”, reveló.

Una plantilla de jugadores con novedades.

Durante el encuentro con los periodistas y medios, el equipo Naranja, por vía de su Director Deportivo, Gabriel Fernández, presentó su plantilla de jugadores, que, bajo la directriz del Técnico Argentino Jorge Alfonso, saldrán al campo en busca de retener la corona lograda en 2021, y clasificarse a la Liga de campeones de Concacaf.

Tres porteros criollos tendrán la misión de proteger el arco para el equipo Naranja, liderados por el ganador del premio al portero del año en 2021, Miguel Lloyd, escoltado por los sobresalientes Enzo Guzmán y Edwin Frías.

La defensa será responsabilidad de Dairin Gonzáles, el colombiano Julio Cesar Murillo, Ismael Díaz (Pinta), Oscar Florencio, Lean Torres, Adrian Salcedo, el dominico-español Christopher Espuny, Thomas Fernández y Yinelson Santana.

El Cibao FC estará lleno de talentosos jugadores mediocampo liderando el grupo el haitiano Charles Herold Jr., Angel Montes De Oca, Welkin Luis, Jean Carlos López, Julio Fernández, el argentino Lihue Prichoda, Carlos Heredia, Lucas Bretón, Jean Luis Martínez, Dariel Rosario y Javier Roces. El equipo que representa a Santiago ha solidificado su ataque con el fichaje de los delanteros colombianos Erick Moreno y Juan David Díaz, que se unen al criollo Erick Japa, Yohan Parra, Diefry Mensú, Esmailin Segura (Pilón), Yunior Peralta y Eduarlyn Reyes.

El Cibao FC disputará su primer partido el viernes 11 en la apertura de la liga, ante Moca FC, a las 7:00 pm en su estadio, situado en el campus de la Universidad Católica Madre y Maestra, que estrenará una nueva grama sintética.

La mesa principal fue liderada por Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, Samuel Pereyra Rojas, Administrador General del Banreservas y el padre Cecilio Espinal, rector de la PUCMM, Félix M. García Castellanos y José Clase, socios fundadores del Cibao FC, Jean Antonio Haché, Juan José Perelló y Nicasio Pérez miembros del Consejo de Administración de Banreservas y Alberto Polanco, Gerente General del Cibao FC.

FUENTE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba