Internacionales

Multimillonario busca a 10 personas que quieran habitar con él gran mansión en Nueva Zelanda

Un hombre multimillonario de nacionalidad alemana llamado Karl Reipen ha sorprendido a todoscon una atractiva oferta que en  el periódico británico The Guardian, en donde busca a 9 personas que deseen mudarse con él a una enorme mansión en Nueva Zelanda.

Según la oferta de Reipen, dicha mansión está valuada en un poco más de $5.5 millones de dólares y está ubicada justamente en la costa oeste de la Isla Norte de dicha nación, asegurando que cuenta con varias vistas panorámicas al Mar de Tasmania.

“Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir el paraíso con gente agradable”, es lo que se lee en uno de los anuncios publicados en el diario. En otro, el hombre indicó que algunas de las actividades que se pueden hacer en la mansión es dar un paseo en kayak, ir de compras y pescar.

“Podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y restaurantes… Puede disfrutar de caminar, pescar, ir de compras, navegar en kayak, observar aves, nadando o mirando animales agradables”, precisó.

Se sabe que este hombre hizo su fortuna vendiendo café frío en lata y con sus ganancias compró esta enorme propiedad de 220 hectáreas, la cual ha ido renovando en los últimos 10 años para darle lujo y comodidad y que busca compartir con otros.

AP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba