Municipales

Circula foto de agente de la PN componía patrulla con compañero caído a tiros en Salcedo

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO.- Circula en las redes sociales la foto del agente de la Policía Nacional que componía la patrulla con el agente que cayó abatido a manos de delincuentes, cuando estos trataron de interceptarlo para apresarlos después de haber cometido un atraco, en un hecho ocurrido la noche del pasado Lunes en Salcedo.

Se trata del Raso de la institución Yorvelyn Antonio Marte, quien armado con una escopeta al momento de ver que su compañero de armas el Sargento Elvin Ramos De la Cruz habría resultado herido mortalmente se enfrentó a los antisociales y quien supuestamente logró herir a uno de ellos.

Se dice que los desaprensivos lograron escapar ya que el raso policíal tuvo que asistir a su compañero herido, quien lamentablemente falleció.

Está acción heroica de este agente debe ser tomada encuentra por sus superiores.

Aun existe debilidad en los sistemas de prevención, ya que cada agente que sea enviado a las calles debe ser provisto de su arma de reglamento.

Recientemente se recuerda que en Higuey fue atacado por un grupo de personas e impactado de bala varias veces un agente de la institución que atendía un llamado a una musica alta y su compañero se vio obligado a tener que correr por su vida, ya que según se supo estaba desarmado.

El amplio foco delincuencial cada día trata de fortalecerse más y enfrentar las autoridades a toda cuesta.

@ozuna_informa_rd

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba