Belleza

Ciudad Corazón Merengue Fashion Week será celebrado en noviembre

Santiago. La empresa Gatsby Dominicana, con 34 años de fundada trabajando en la organización de eventos de belleza, música y moda, anunciaron que la segunda edición de la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue Fashion Week” se realizará el próximo mes de noviembre, los días 13 y 14 en el Gran Teatro del Cibao.
De igual manera Nerys Diaz, directora de Gatsby Dominicana informó que las fundaciones beneficiadas para esta edición serán el Hogar de Niñas Emiliano Tardif, Juntos por una Razón y por segundo año consecutivo la Rama Femenina Contra el Cáncer, por la importante labor que realizan con las personas que padecen esta terrible enfermedad.
El productor artístico Chiqui Hadad promete un espectáculo que pretende superar por mucho lo que fue la primera edición. Grandes artistas del merengue se están sumando a colaborar con esta importante Gala donde estarán cantando los tradicionales merengues para acompañar las diferentes colecciones de los más importantes diseñadores del país y de otros países invitados, quienes presentarán estilos contemporáneos que van desde lo casual hasta la gran gala para ser llevadas por todo tipo de mujer, hombres y niños.
La gala benéfica estará dedicada a una personalidad nacional seleccionada por el Comité Organizador por su alto nivel de sensibilidad, su conocida trayectoria altruista acompañada de su continua preocupación publica con los principales problemas sociales que tiene el país en el día a día en las áreas de mujeres con cáncer y niños desprotegidos y con problemas de salud, entre otros.
El evento también contara con un selecto grupo de presentadores y de personalidades nacionales e internacionales que se unen de corazón y con amor para hacer realidad este evento, el cual tiene como objetivo cada año ayudar a través de las diferentes fundaciones los sectores mas vulnerables de la región del Cibao.
El más alto sector empresarial de la región ya esta diciendo presente y mostrando su apoyo a este evento, el cual estará celebrando próximamente un encuentro con la prensa donde serán ofrecidos todos los detalles y los nombres de los artistas, diseñadores, personalidades, presentadores, las marcas, empresas patrocinadoras y todo lo novedoso que trae la gala del año de Santiago para su segunda edición.
Todos los interesados en boletas pueden adquirirlas en las fundaciones, y los diseñadores y modelos interesados en participar pueden escribir a través de las redes sociales oficiales del evento en FB e IG @ciudadmfw.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba