Municipales

Ciudadanos de El Papayo en Nagua exigen arreglos de carretera y puente

MARIA TRINIDAD SANCHEZ, NAGUA. -Con la consigna ”diga lo que quiera usted, carretera de una vez” ciudadanos de la comunidad El Papayo de Nagua,  exigieron este martes al presidente Luis Abinader y a las autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez la construcción de la carretera y el puente de esa localidad.

Manifestaron que tienen años pidiendo el arreglo de esas obras, pero que ningún Gobierno se ha interesado en solucionar las problemáticas.

Los moradores expresaron estar cansados de las promesas y mentiras de los políticos que solo visitan la comunidad en las elecciones.

”No queremos que cuando lleguemos a un sitio se den cuenta que somos de Papayo porque lleguemos mojados”, dijo una de las comunitarias.

Agregó que está segura que si el presidente Abinader se entera de la situación, escuchará su llamado.

Se recuerda que, en enero del año 2018, realizaron una marcha pacífica donde distintas organizaciones sociales, culturales y religiosas, así como también representantes de los sectores agrícola, ganadero, entre otros, se trasladaron a la gobernación provincial para exigir la construcción de la carretera y reparación del puente, pero denunciaron que no fueron escuchados por las autoridades.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba