Nacionales

Ciudadanos y ciudadanas formalizarán este domingo su ingreso al PLD

Unos mil profesionales de diferentes ramas, empresarios y personalidades formalizarán su membresía en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este domingo. El acto contará con la presencia de Danilo Medina, expresidente de la República.

El ingreso de estos nuevos miembros del PLD se enmarca dentro de las actividades del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina. Iniciará a partir de las diez de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta.

Estará a cargo de los miembros de la dirección partidaria, con la encomienda de abrir las puertas en las filas peledeístas a estos ciudadanos y ciudadanas, quienes han decidido hacer vida política en el partido fundado por el profesor Juan Bosch en 1973.

La Secretaría de Organización estará formalizando el ingreso de estas personalidades a las filas peledeístas y asignándolas a diferentes organismos.

Destacada participación de jóvenes

En el grupo a ser juramentado se encuentran centenares de jóvenes simpatizantes, quienes han decidido cerrar filas en el PLD, para desde ahí, realizar sus aportes a sus comunidades.

El Gran Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta será el escenario para la actividad que se llevará a cabo con el distanciamiento recomendado por las autoridades de salud, la toma de temperatura a la entrada y las facilidades de soluciones en alcohol para la desinfección de manos.

El sábado, el equipo de montaje del acto realizará una labor de desinfección del salón a base de derivados del cloro, muy usados como preventivos en la propagación del virus que genera la COVID-19.

El Partido de la Liberación Dominicana inició su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina el pasado domingo, con la Plenaria de Apertura en el que se hizo un reconocimiento a Bidó Medina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba