Municipales

Claritza Acevedo da conocer proyectos si es escogida regidora por Palmar Arriba. Villa González

Villa González_La candidata a regidora por el distrito municipal Palmar Arriba por el PRM, Claritza Acevedo, expuso sus proyectos de ser electa en las elecciones municipales de este 18 de febrero.

Entre los planes de la aspirante a regidora figuran, trabajar en favor del medio ambiente, la responsabilidad social y el desarrollo de nuestra comunidad.

Asimismo, fomentar la cultura a su máximo nivel, con creación de certámenes, cuidando los ríos y los canales que son partes fundamentales de la vida para el regalo y la economía de la agricultura y señalización del medio ambiente en cada sector de nuestra comunidad.

Además, contribuir con las necesidades de los niños que no tienen la posibilidad de tener la vida que se merecen y llevarles una sonrisa en su rostro. Otro plan en la agenda de la aspirante a regidora es que las mujeres tengan oportunidad de crecimiento.

Ser representante de mi comunidad, ejecutando reuniones con los diferentes sectores para escuchar las necesidades de nuestra gente, ser su voz verdadera dentro del cabildo gubernamental.
Dijo también que sugerirá que nuestro ayuntamiento continúe con los torneos deportivos, de las diferentes disciplinas que se realizan en el distrito municipal, entre las que figuran béisbol, softbol, baloncesto, voleibol, y otros.
Claritza Acevedo afirmó que planteará proyectos de educación, salud y programas para envejecientes, para que los niños, padres y los mayores de edad estén más confiados y tranquilos.

Está en disposición, desde la Junta Municipal, de canalizar por medio de nuestro ayuntamiento, vía el programa SUPERATE, al INFOTEP, programas de capacitación para el bienestar de nuestra comunidad.

Pondrá en ejecución un programa de educación para nuestros estudiantes y continuacion del patronato del transporte, para que puedan trasladarse a sus diferentes universidades.

Y, finalmente, someterá una propuesta sobre el reforzamiento de la seguridad social en el destacamento policial de nuestro fistrito municipal.

Cada semana, la candidatura a regidors por Palmar Arriba, Villa González, de Claritza Acevedo,se ha estado fortaleciendo por el respaldo de sectores de esa demarcación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba