Nacionales

Claudio Marte: muchos organismos que fueron creados para el fortalecimiento de la democracia

El Dirigente del partido Dominicanos por el Cambio, aseveró que muchos organismos que fueron creados para el fortalecimiento de la democracia, han actuado de manera irresponsable, porque para el rol que fueron creados no están cumpliendo con ello.

En otro orden en cuanto al aporte que realiza el Parlamento Centro Americano, Marte destacó que es un organismo que sirve como mediador de la paz entre países que están con diferencias o a fin de cesar las guerras internas de naciones internacionales.

En relación al evento del FORO regional realizado en la ciudad de Santiago el pasado año, donde Marte precisó que las autoridades de Santiago no asistieron ninguno, siendo este FORO el más importante de Latinoamérica.

Manifestó que Santiago con las nuevas autoridades sí habrá asistencia y buena participación de la provincia en este FORO.

En otro ámbito, en relación a la nueva Procuradora General de la República, Marte puntualizó que el cambio se está sintiendo y así seguir ponderando en la nación.

¨Que se actué con prudencia pero con firmeza en cuanto a  todos los casos ilícitos del estado¨, vociferó el dirigente de la entidad política Dominicanos por el Cambio.

 

 

 

En otro tenor, en cuanto al partido Dominicanos por el Cambio, hoy Santiago se puede sentir representado por la honestidad, pulcritud, transparencia y el trabajo con su Senador Eduardo Estrella y además de algunos diputados electos como Mateo Espaillat, con una experiencia extraordinaria, un hombre de trabajo, de principios y valores extraordinarios.

El diputado por el Parlacen, le hizo un llamado a los legisladores de la provincia de Santiago, que se integren a los grupos que velan por la problemática medio ambiental.

En otro aspecto, en cuanto al gobierno de Abinader, tiene las mejores intenciones para con los problemas que depara la nación, ¨Debemos trabajar en unidad todos los ciudadanos dominicanos para llevar al país por los senderos del desarrollo general¨.

Concluyó diciendo, ¨La Procuradora General de la República tiene el rol de velar por el que hizo hurto del erario público sea sometido y que se le devuelva el dinero a la institución que le pertenece

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar