Salud

Clínica Unión Médica presenta a periodistas proyectos de expansión

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — Tomando en cuenta la creciente población que cada día demanda servicios médicos de calidad y con eficiencia, el Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica presentó este jueves a un grupo de destacados periodistas de esta ciudad de Santiago, las tres nuevas infraestructuras que permitirá a este importante centro seguir a la vanguardia de la atención médica humanizada y con una excelencia al alcance de todos.

El Dr. Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración, destacó que los nuevos proyectos son la construcción de un moderno parqueo y la Torre E y F de 13 niveles con una inversión de 37 millones de dólares.

En lo que respecta al novedoso parqueo, dijo que se construirá en un área de 2.335.16 metros cuadrados y contará con 5 y 6 pisos que permitirá 265 cupos para carros, 5 cupos para minusválidos, espacio para 28 motores, 2 ascensores, un área para toma de muestras y entrega de resultados para aquellos que no quieran trasladarse a las torres principales, lográndose con estos nuevos espacios de aparcamiento unos mil parqueos para beneficio de los usuarios.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba