Sociales

Coacusados en el caso contra Cardi B estarían negociando con los fiscales de Queens

Las dos coacusados, una mujer y un hombre en el caso de la rapera de madre dominicana Cardi B, estarían negociando con los fiscales de Queens para declararse culpables por cargos menores a cambio de sentencias benévolas, después de reducir las dos acusaciones graves que figuran entre los 12 cargos que se les imputan a la artista, a ellas y un hombre.

Tawana Jackson Morel (Remy Roja La Perla) y Jeffrey Bush (AstonMartinChuck), se declararon no culpables el martes ante el juez Joseph Zayas en la Corte Suprema Estatal de Queens, por el ataque a dos hermanas camareras y presuntamente actuando por órdenes de la rapera.

Los coacusados, tendrán que regresar a la corte el 9 de noviembre de este año, para una audiencia en la que el magistrado Zayas, podría refrendar el eventual acuerdo con el Ministerio Público.

A Cardi B, todavía no se le ha asignado una fecha para volver al tribunal, pero ella, después de rechazar una oferta de acuerdo con la fiscalía, y enfrentando hasta 4 años en la cárcel si es declarada culpable, advirtió que no irá a la cárcel, porque tiene una hija.

El acuerdo de los coacusados, podría involucrar cinco años en libertad bajo palabra, con chequeos periódicos con oficiales de corrección y brazaletes GPS para monitorear sus movimientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba