Destacada

CODUE denuncia República Dominicana es manipulada por poderes foráneos.

SANTO DOMINGO. Para el pastor Feliciano Lacen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), es algo insólito que un país independiente, como lo es nuestra República Dominicana, se vea una manipulación de poderes foráneos en nuestra cámara legislativa.

Como de igual manera es increíble que luego de una discusión de más de veinte años de un código, ahora se pregunten que porqué tanta prisa, o es que existen grupos interesados en sabotear lo que podría ser una mordaza para ellos, o nunca habíamos tenido un poder legislativo que leyera y estudiara este Proyecto de Ley.

De esto ser así, deberían revisarse los incumbentes pasados y aun los que permanecen en las cámaras legislativas, para que revisen de una manera minuciosa y seria todos los documentos y anteproyectos, a fin de hacer una representación digna como lo espera el pueblo, y para lo cual se les escogió.

El pastor Feliciano Lacen dijo además, que a este pueblo se le debe hablar una vez y por todas con la verdad y no con tantos rodeos y hermetismos.

“Tenemos muchas otras leyes más que revisar  y poner en aplicación, tales como las leyes 87-01,  63-17, 33-18, etc., así como fortalecer y dar cumplimiento a los derechos fundamentales que contiene muestra Constitución, tales como el derecho a la salud, vivienda, educación, entre otros.”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba