Nacionales

Colegio Médico Dominicano dice “situación del país no está para chances”.

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que la actuación de centenares de dominicanos durante el fin de semana, violando las disposiciones del distanciamiento social, dio pena.

Suero reiteró su repudio ante la flexibilización del toque de queda, que desde esta noche ha sido recortado dos horas en todo el territorio nacional.

“El país dio pena este fin de semana…  en todos lados cómo se violentaron las normas de distanciamiento, sin mascarillas; Dios quiera”, lamentó el presidente del Colegio Médico.

Señaló que la situación del país no está “para chances” y que no está de acuerdo con lo plantado por el ministerio de Salud, Plutarco Arias, sobre “dar un chance a ver cómo se comporta la población”.

Asimismo, dijo que ojalá que “no se enferme uno más de coronavirus” e insistió en que si se violenta el distanciamiento y el uso de mascarilla podría producirse un rebrote.

CMD sobre escándalo de

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, dijo que se debe esperar a que los organismos correspondientes den su veredicto final sobre el escándalo de corrupción del ministerio de Salud Pública, para luego la institución tome medidas “sobre el médico involucrado”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba