Nacionales

Comandante General del Ejército felicita tropas por ardua labor frente al coronavirus

Santo Domingo, República Dominicana.– El comandante general del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizo este domingo un recorrió por la frontera del país.

Gonell Regalado, durante su recorrido, entregó a los militares algunos insumos, entre ellos, mascarillas, guantes y raciones alimenticias.

El Coronel, hizo paradas estratégicas en San Juan y Elías Piña en donde conversó con las tropas para escuchar sus inquietudes y al mismo tiempo externó su profunda gratitud en nombre del señor ministro de defensa, teniente general Rubén Darío Paulino, como un reconocimiento por la ardua e importante labor que realizan para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Destacó el gran soporte que brindan a las demás instituciones y dependencias de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, para apoyar las medidas sanitarias y de control tomadas por las autoridades de salud y el gobierno encabezado por el Presidente Constitucional de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, a fin de contener la propagación de la pandemia que afecta al país.

El recorrido fronterizo inició con un pasaje por toda la verja perimetral de Carrizal en la provincia de Elias Piñas, para luego trasladarse al 11 Batallón en el municipio cabecera de la misma provincia y terminar en sede de la 3era. Brigada de Infantería, con asiento en San Juan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba