Municipales

Comandante policial dice baja la delincuencia en Moca

MOCA, ESPAILLAT.-El comandante de la plaza policial de la Unidad 29, con asiento en este municipio, coronel Claudio González Moquete, resaltó como un hecho sin precedente en la historia policial local, las bajas estadísticas registradas en cuanto a delincuencia se refiere en la provincia Espaillat.

Indicó que los parámetros estadísticos hablaban de un 9 por ciento en hechos delictivos, ahora “estamos en un 5%, gracias al esfuerzo de nuestros hombres uniformados y el apoyo de la ciudadania”.

El alto oficial de la Policia, al reiterar las variables en valor numérico, que se han dado en baja contra la delincuencia y otros delitos, son hechos imprecedentes en la historia policial de la provincia Espaillat.

Referió el coronel González Moquete, que estos logros no han sido fortuitos, sino por el trabajo persecutorio contra quienes violan las leyes, normas y reglas del buen vivir, ejemplo de ello, las intervenciones y arrestos en los puntos de venta de drogas.

Informó el comandante del destacamento de la Unidad 29 de la Policía de Moca, que en esas intervenciones han sido arrestados y sometidos a la acción de la justicia reconocidos delincuentes, dedicados a esa ilícita actividad.

En ese sentido, informó que seguirán su lucha contra los puntos de drogas y ese flagelo, donde resaltó que los hostigamientos no cesarán “y vamos a seguir enfrentándolos hasta devolver la tranquilidad y el sosiego en los barrios y sectores de este municipio”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba