Turismo

Comisión de turismo recorre áreas costera de Pedernales

Por: Odalís Báez

CABO ROJO, Pedernales.-Una comisión de turismo, compuesta por El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, (Cestur), la Armada Dominicana y la Gerencia Provincial, supervisaron las áreas turísticas con miras a organizar y brindar mayor seguridad al turista nacional y extranjeros que visitan Bahía de las Águilas.

La comisión ordenada por el Ministro de Turismo Francisco Javier García en el recorrido por Pedernales estuvo integrada por el Vice Ministro Lic. José Santana, Wilson Rafael Mancebo, Director Provincial, el Coronel Fernández juntos a altos oficiales de la Armada Dominicana y la Asociación de Botes o embarcaciones turísticas.

El objetivo de recorrer el área turística de Cabo Rojo, estableció contactos con los dueños de restaurantes, hoteles y la Asociación de Botes , que parte desde las playas de la Cuevas de Cabo Rojo, para brindan transportes a los turistas nacionales y extranjeros que llegan a conocer y a disfrutar de las aguas cristalinas y arenas blanca de Bahía de Las Águilas.

Santana y Mancebo, explicaron que las visitas del comisionado fue con el propósito de canalizar y cooperar con la integración turística de la zona y promocionar el destino turístico de Pedernales, por empeño del presidente de la República Danilo Medina.

Indicaron que a menudo se le viene dando seguimiento a los recursos mineros y turístico de Pedernales como una distinción de que el turismo siga penetrando a la zona, afín de que poco a poco los turísticas se sientan a gusto, pero con una buena seguridad sobre todo en el transporte en las vía marítima desde las cuevas hasta el litoral de Bahía de las Águilas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba