Municipales

Comité provincial del PLD en Montecristi sólo dos abandonan ese partido

Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana. El comité provincial del partido de la liberación dominicana P.L.D., se reunió este fin de semana para evaluar la salida de algunos de sus dirigentes.

La reunión que estuvo encabezada por su presidente ingeniero Miguel A. Bejaran y al menos cinco puntos fueron tratados de forma prioritaria.
En donde acordaron fijar reunión ordinaria de la dirección provincial cada 15 días, del mismo modo se les solicitó a los presidentes municipales restablecer las reuniones ordinarias de los comités municipales.

2.- Se acordó que para el próximo sábado las Direcciones Municipales a través de su presidente, rindan un informe de las deserciones o renuncias de los dirigentes con responsabilidades en sus respectivas demarcaciones.

3.- Se solicitó preparar un informe de las relaciones partido gobierno y el desempeño de los funcionarios medios que inciden en sus demarcaciones.

4.- Se autorizó a las direcciones municipales recomendar los cambios y distinciones que consideren pertinentes en las áreas de gobierno para que sean solicitados al gobierno.

Así mismo se acordó realizar asambleas municipales, para lo cual se elaborará un calendario, dichas asambleas contará con la presencia de los miembros de la Dirección Provincial y en la misma se presentarán los sustitutos de los dirigentes renunciantes.

De acuerdo al dirigente Elvis Muñoz en dicha evaluación de ese comité solo abandonaron Alejandro Toribio miembro del comité central y Domingo Núñez presidente del Distrito Municipal de Palo verde.

A dicha reunión asistieron connotados dirigentes como el senador Vieluf, Joselito Rodriguez presidente del comité municipal de Montecristi, Viejo Villalona, Ignacio Rosa, Ramon Fondeur, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba