Belleza

Cómo atenuar las estrías de los senos de forma natural

Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen en varias partes del cuerpo cuando se produce un rompimiento de las fibras elásticas cutáneas.

Su aparición está relacionada con los cambios hormonales, la disminución de colágeno y la falta de algunos nutrientes que se encargan de mantener la piel elástica.

Aplicar leche fresca
Gracias a sus propiedades hidratantes y reparadoras, el uso diario de leche fresca puede ayudar a minimizar las estrías en los senos.

Este alimento contiene vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad que, al absorberse en la piel, aumentan la elasticidad y la firmeza.
¿Cómo utilizarla?
Humedece un trozo de algodón en leche fresca y frótalo sobre los senos durante 3 o 5 minutos.
Deja que se absorba en la piel y enjuaga con agua tibia.
Úsalo todas las noches.

Usar pulpa de aloe vera
La pulpa gelatinosa que contiene la planta de aloe vera es uno de los mejores remedios naturales para reducir la presencia de estrías y cicatrices.

Su alto contenido de agua, antioxidantes y fibras naturales acelera la reparación de los tejidos y deja un aspecto renovado y joven.

Incluso, por su composición y propiedades, puede utilizarse como alternativa a las cremas comerciales que venden con estos fines.
¿Cómo utilizarla?
Extrae un par de cucharadas de gel de aloe vera, déjalo reposar en el refrigerador y aplícalo sobre los pechos antes de ir a dormir.
Espera que el gel se absorba en la piel y deja que actúe toda la noche.
Repite su uso todos los días para obtener buenos resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba