Belleza

Cómo conseguir un elogio de «¡Qué bien hueles!»

Oír «¡Qué bien hueles!» puede sentarnos muy bien en los días en que necesitamos que nos levanten el ánimo. Aunque aplicar y llevar una fragancia en cualquiera de sus formas, desde un potente eau de parfum hasta un ligero rocío corporal, es sin duda algo para hacerte feliz a ti misma, elegir una que guste a todo el mundo, desde tus compañeros de trabajo hasta tu pareja, también cuenta. Aquí te explicamos cómo pasar la prueba del olfato:

Opciones de aromas para el cuerpo.

No se trata de la supuesta fragancia distintiva que llevas desde hace años o del perfume de moda en todas las redes sociales. Es el cóctel sensorial de olores favoritos que te apetece en este momento.

Sé original. ¿Te encanta el olor de tu champú con aroma de coco o de tu gel de baño de vainilla? O tal vez sea el desodorante fresco de cedro y canela que has estado usando, el incienso de hierba limón de tu clase de yoga o el olor silvestre de los pinos y bosques en tu paseo matutino. Actualizar tu fragancia cada año, igual que haces con el cuidado de tu piel, los jeans y el peinado, es una forma de mantenerte actual y renovar tu estilo y tu actitud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba