Belleza

Cómo disimular las ojeras en 5 pasos

 

  1. Escoge el corrector

No hay de otra para disimular las ojeras: tienes que comprar un corrector. Según los expertos, la mejor opción para ello son los que tienen una gama de tono amarillo, pues ese es el color que cubre las imperfecciones azuladas, como son las ojeras.

  1. No parezcas mapache

El tono ideal para cubrirlas debe ser uno o dos tonos más claros que el color de tu piel, pero no más. Un tono muchísimo más claro da el aspecto de plasta, ¿o a poco no has visto a esa chica que se pone un corrector blanco y parece mapache?

  1. Aplícatelo antes de la base

El corrector siempre va después de ponerte una crema hidratante para ojos, antes de ponerte la base del maquillaje. Hacer esto en orden es muy importante para no maltratarte la piel y que el maquillaje quede perfecto.

  1. Usa una crema especial para ello

Existen brochas en el mercado que están diseñadas especialmente para la aplicación del corrector. Son prácticas y muy buenas para aplicar el producto, este debe ir al lado del lagrimal y debajo de las pestañas. Por último, no te olvides de siempre difuminar de abajo hacia arriba para cubrir perfectamente las ojeras.

  1. La presión debe ser muy tenue

Nunca te olvides de difuminar perfectamente el corrector, recuerda que la diferencia entre lucir como maquillada por un profesional o lucir sobrecargada está en cómo difuminas tu maquillaje. Eso sí, al aplicar el corrector debes hacerlo con sumo cuidado, recuerda que la piel de los ojos es muy delicada y debes de cuidarla desde la adolescencia para que no se maltrate.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar