Belleza

¿Cómo me cuido el pelo este verano?

Los meses de verano suponen la peor época para el cuidado del cabello, estamos continuamente exponiendo nuestro pelo a las agresiones del esta época: el sol, el cloro y la sal provocan que nuestro cabello sufra un gran desgaste. Pero existen muchos productos para poder contrarrestar los daños. Te traemos la mejor selección de productos para cuidar tu pelo durante el verano ¡para que luzcas pelazo!

Cuida y protege tu cabello este verano con los mejores productos.

Igual que protegemos nuestra piel de la exposición al sol y la hidratamos y reparamos después, debemos hacer lo mismo con nuestro pelo. Si quieres que proteger tu cabello y que luzca sano y brillante durante esta época estival, hazte con los mejores productos para el cuidado capilar.

Escoge un buen tratamiento para minimizar los daños. Comienza protegiendo tu cabello durante la exposición al sol. Aunque no lo creas, ¡el sol también quema nuestro pelo! Existen protectores solares capilares, escoge el que más te va según tu color de pelo (cuanto más claro más protección necesitarás) o si tu tono es natural o teñido (si has sucumbido a un cambio de color, protege más tu cabello o el tinte se puede convertir en otro color diferente).

El champú, acondicionador y la mascarilla serán otro de tus grandes aliados para la reparación y nutrición del pelo. Una vez lavado el cabello con productos específicos, puedes añadir un aceite para que aporte aún más brillo e hidratación. Tienes varias opciones: un aceite after sun (perfecto si has pasado largas horas al sol), un aceite reparador, leche protectora e hidratante…

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba