Deportes

¿Cómo responderá MLB?: Lanzadores siguen golpeando a los bateadores de los Astros

Una parte considerable de los jugadores de MLB están molestos porque los miembros de la lista del campeonato de los Astros de Houston de 2017 evitaron todo castigo por sus papeles en el escándalo de robo de carteles, y si los primeros juegos de entrenamiento de primavera son una indicación, los bateadores de los Astros estarán por mucho tiempo y año doloroso en respuesta.

En cinco juegos de entrenamiento de primavera en 2020, un total de siete bateadores de los Astros han sido golpeados por lanzamientos, contando juegos de escuadrones divididos. El martes, el abridor de los Miami Marlins, José Ureña, derribó a Aledmys Díaz, tal vez accidentalmente. Díaz no estuvo con los Astros en 2017, pero Ureña ha sido suspendido en el pasado por lanzar a los bateadores.

Más adelante en el juego, Jorge Guzmán perforó a Jake Meyers, un jugador de ligas menores tomado en el draft de 2017, con una bola rápida en el hombro.

José Altuve de los Astros de Houston reacciona después de un doble RBI durante la tercera entrada de un juego de béisbol de entrenamiento primaveral Tigres de Detroit el lunes 24 de febrero de 2020 en Lakeland, Florida. En el quinto episodio fue golpeado y abandonó el partido.
José Altuve de los Astros de Houston reacciona después de un doble RBI durante la tercera entrada de un juego de béisbol de entrenamiento primaveral Tigres de Detroit el lunes 24 de febrero de 2020 en Lakeland, Florida. En el quinto episodio fue golpeado y abandonó el partido. ( )

El miércoles, Alex Bregman, quien ha jugado en las mayores con los Astros desde 2016, fue golpeado.

¿Los lanzadores apuntaron a los Astros, o simplemente perdieron el control de los lanzamientos internos? Es difícil saberlo, pero el comisionado de MLB Rob Manfred ha prometido proteger a los bateadores de los Astros de la justicia vigilante, lo que significa que la liga tendrá que revisar cada golpe por lanzamiento y tomar una decisión muy difícil de suspender o no un lanzador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba