Salud

Cómo saber si un infiel se arrepiente de verdad

Ser infiel tiene sus consecuencias a nivel emocional y personal tanto para la persona que comete la infidelidad como para el que la sufre. En una relación de pareja los límites los establecen los miembros de la pareja y son ellos los que deciden si esa deslealtad es motivo para la ruptura o puede haber una segunda oportunidad en la que se estrechen los lazos, se perdone y el amor salga incluso fortalecido. Pero, ¿cómo saber si un infiel de verdad se arrepiente de lo que ha hecho?

Según el estudio ‘Infidelidad y evolución de las relaciones no monógamas en España y Europa’, realizado con más 6.000 personas para Gleeden, España es el segundo país europeo donde las personas están más satisfechas con su vida sentimental y sexual, pero al mismo tiempo se afirma que el 42 por ciento de los hombres españoles y un 31 por ciento de las españolas han sido infieles alguna vez.

Si hablamos del arrepentimiento del infiel, el estudio concluye que seis de cada 10 personas que han sido infieles no se arrepienten. De esta manera, el 17 por ciento de hombres españoles y el 10 por ciento de las mujeres serían infieles si supieran que su pareja no les va a descubrir. Además, un 37 por ciento de la sociedad española sería infiel o se lo podría plantear.

mas aqui

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba