Tecnología

¿Cómo usar las reacciones de Facebook en WhatsApp web? Explicación paso a paso

La empresa poseedora de WhatsApp web, se caracteriza por sus divertidas reacciones, cada usuario tiene divertidos iconos que representan algún tiempo de sentimiento o emoción

Es sabido que WhatsApp es la plataforma de mensajes más usada por todos en el mundo. Además, tiene algo que no tienen otras plataformas, la posibilidad de abrirla desde un computador.

Está aplicación podrías tenerla enlazada o abierta al mismo tiempo en tu móvil como en tu computadora o PC.

En esta modalidad también han ocurrido cambios, los más significativos están pronto a formalizarse, como lo es la integración de las llamadas y videollamadas.

Está opción de poder tener la aplicación activa sin estar cerca del celular es una fórmula perfecta sin del móvil no se quiere saber.

Por ejemplo, si quieres dejarlo cargando, pero necesitas estar en contacto vía WhatsApp, no sería un problema, porque activarías WhatsApp web. Tendrías entonces tú teléfono resguardado y conectado con el mundo al mismo tiempo.

WhatsApp web, al igual que su versión móvil, posee trucos que permiten que navegar en ella sea algo divertido y dinámico. En esta ocasión hablaremos de la posibilidad de activar las reacciones de Facebook en WhatsApp web.

¿Cómo utilizar las reacciones de Facebook en WhatsApp web?

La empresa poseedora de WhatsApp web, se caracteriza por sus divertidas reacciones, cada usuario tiene divertidos iconos que representan algún tiempo de sentimiento o emoción.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba